martes, 1 de agosto de 2017

La policía destruye viviendas en villa altagracia en medio a desalojo a familias pobres

VILLA ALTAGRACIA . Familias que fueron desalojadas en la mañana de este martes por efectivos policiales, clamaron la urgente intervención de las Autoridades del Gobierno y de las altas instancias del PLD en este pueblo, para que eviten ser sacados por la fuerza de unos terrenos sobrantes de los Multi en el Vto de Villa Altagracia. 

Manifestaron que no tienen casa propia, por lo que no le queda otro camino que no sea el de construir un techo para sus hijos.

Organizaciones representativas locales aseguraron esta tarde que están dispuestos a respaldar la lucha que libran numerosas familias en las calles si es necesario. 

Manifestaron que personas poderosas en este pueblo han invadido y se han apoderado de grandes propiedades , pero que nadie dice nada.

De no ser atendidos los reclamos de esas mujeres indefensas tendremos que desempolvar los viejos métodos de lucha en las calles y paralizar el tránsito y las actividades en este pueblo, aseguraron a Periodistas de este Medio las Organizaciones, por lo que esperan que luego las Autoridades del Partido en el poder no quieran alegar ignorancia por lo que serán los responsables de lo que pueda pasar.

De acuerdo a los informes suministrados a Villa Altagracia Informa existen personas vividores que se hacen pasar por representantes del pueblo que solo golpean y buscan beneficios en perjuicio de los afectados, consiguiendo pingues beneficios económicos. 

Espere más Detalles en tu Periódico Digital #VillaAltagraciaInforma

No hay comentarios:

Publicar un comentario