miércoles, 23 de agosto de 2017

Director de AMET=DIGESETT recibe reconocimiento

La Fundación Nacional de los Derechos Humanos Sin Rostro, entregó hoy un reconocimiento a la labor y dedicación del trabajo en equipo que realiza el Director de la Autoridad Metropolitana de Transporte, AMET=DIGESETT, General Frener Bello Arias.

La entrega fue realizada en la sede central de AMET=DIGESETT, por una comitiva encabezada por Eugenio Torres (presidente de la fundación), Octasiano Jhonson (Director de la fundación en la provincia de Samaná), Mártires de la Cruz (Director de la fundación en la regional Este) y Yanel Amador (Secretario General a nivel Nacional), quienes destacaron la labor que desde su trayectoria viene ejerciendo el General Bello Arias al frente de la institución encargada de regular el tránsito.


“Este reconocimiento no es a la persona, sino a la labor que ha realizado el General Frener Bello Arias, nosotros como Fundación de los Derechos Humanos Sin Rostro entendemos que aquella persona que realiza un trabajo y lo hace al lado de los comunitarios, es una persona que merece ser reconocida”, enfatizó Torres.

De su lado, el Coronel Félix Gómez Geraldino quien recibió la placa de reconocimiento en representación del Director de AMET=DIGESETT, dijo sentirse satisfecho por este importante gesto que destaca la labor que realiza el General Bello Arias al frente de la institución. 




En la actividad estuvieron presente la Subdirectora de AMET=DIGESETT, Clara Melgen, los Directores Regionales y los encargados departamentales de esta institución.
Más en tu Periódico Digital #VillaAltagraciaInforma

No hay comentarios:

Publicar un comentario