jueves, 10 de agosto de 2017

Anuncian protesta en la Represa de Villa Altagracia en protesta al paso de camiones de consorcio

villa altagracia . Numerosos camiones al servicio de un consorcio que opera próximo al Baden, estarían destruyendo sus principales calles en contubernio con un llamado Patronato que funciona en la zona.

Sostienen los lugareños que dichos camiones amenazan con dejar incomunicado varios parajes con el Distrito Municipal de la Cuchilla y que los mismos están al punto de hacer colapsar uno de los puentes.
Adelantaron que nadie sale en su auxilio y que las Autoridades de Medio ambiente aparentemente estarían correspondiendo al crimen ecológico puesto en marcha por dicho Consorcio " Grancera ".

ALARMANTE:
En ese mismo tener los lugareños informaron a la Redacción de este Medio que estos camiones son introducidos agua arriba de la toma del agua que se distribuye a la Ciudad Capital creando contaminación a la misma debido a la gran cantidad de gasoil y grasa que estos derraman.
Exigieron la rápida intervención de la encargada local de Medio Ambiente a los fines de evitar Consecuencias fatales en contra de quienes inocentemente estarían consumiendo esa agua altamente contaminada.

SE ACERCA  EL INICIO DE DOCENCIA.

De igualforma manifestaron que los niños y jóvenes que estudian en las Escuelas podrían correr peligro ya que los camiones cargados pasan a gran velocidad por el frente de las mismas.
Acusaron a las Autoridades de Medio Ambiente de lo que le pueda pasar a cualquier Estudiante ya que se mantienen ciegos, sordos y mudos frente a esa situación. 

Manifestaron que si un estudiante es estropeado por uno de los camiones de dicho Consorcio la comunidad se vería en la necesidad de tomar la justicia en sus propias manos.

Indican los afectados que es increíble y escandalosa la comercialización que existe con el material de sus ríos sin dejar ningún tipo de beneficio a esa maltratada comunidad de la represa y zonas aledañas.
Anunciaron una marcha de protesta para el próximo Sábado a las 3 de la tarde.

ESPERE UN REPORTAJE AMPLIO EN TORNO A ESTA ESCALOFRIANTE SITUACIÓN EN LA REPRESA DE VILLA ALTAGRACIA
Periódico Digital #VillaAltagraciaInforma

No hay comentarios:

Publicar un comentario