martes, 8 de agosto de 2017

Dos mujeres pierden la vida tras accidente de transito en Tamboril

MUERTE UBCKHJ

Tamboril- El cuerpo de Bomberos de este municipio que dirige el coronel Rodolfo tejada y la brigada de ese cuerpo el cual al recibir una llamada de emergencia de los moradores de Seboruco sonaron la sirena de alerta para salir al lugar donde se produjo este lamentable accidente donde perdieron la vida dos jóvenes.
Este Accidente ocurrió a las 10:00 de la noche de este Domingo.Una de las victimas fue identificada como Lisbeth Awilda Taveras Jiménez la cual según las autoridades llego viva al centro de salud privado de este municipio de Tamboril, pero luego falleció. La otra joven fallecida es la nombrada Paola Nuñez.

Según las informaciones la persona que manejaba el vehículo se encuentra fuera de peligro junto a otros jóvenes los cuales fueron atendidos y también están fuera de peligro con múltiples heridas .
En el accidente se encontraban cinco personas viajaban en un Jeepeta Toyota color Blanco Placa G-181046.
Las dos Jóvenes fallecidas se encuentran en diferentes centro Asistenciales, una en la morgue del Hospital DR. Ico Martínez de Tamboril y la otra en la clínica nueva de la calle real .
Los Familiares solo esperan al médico legista para los fines correspondiente y que los cuerpos sean entregados después de hacer las investigaciones de lugar.
Según informaciones ofrecidas por uno de los accidentados todos residían en Gurabo Abajo.
Una de las sobrevivientes dice que el conductor estaba borracho antes de tomar el volante y que a pesar de que el otro joven le dijo que no manejara, este se negó y de todas formas se tomó el volante y se fueron por una barranca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario