miércoles, 23 de agosto de 2017

Plan Social anuncia operativo beneficiará 10 mil familias

Con el propósito de asistir a familias de escasos recursos residentes en el Gran Santo Domingo, el Plan de Asistencia Social de la Presidencia inició hoy un operativo de intervención en diversos barrios vulnerables de esa demarcación.
La directora de la institución, Iris Guaba, informó que durante 15 días los equipos del Plan Social estarán trabajando en los sectores con residentes que viven bajo condiciones de extrema pobreza, iniciando en el barrio 27 de Febrero, y continuando por Villa Juana, Villa Consuelo, Domingo Savio, La Zurza, Guachupita, Los Guandules, Gualey, Capotillo, Cristo Rey y Villas Agrícolas.

Aseguró que las labores de techado de viviendas, sustitución de anafes por estufas, entrega de alimentos secos, operativos odontológicos entre otras acciones, abarcarán también sectores de San Luís, Los Mina, Guerra, Los Alcarrizos, Pedro Brand, Guaricanos y El Tamarindo.
“Tenemos como meta en estos 15 días, sustituir cerca de 2 mil anafes por estufas, reparar el techo de unas mil viviendas, realizar operativos odontológicos y entregar alimentos secos, para beneficiar unas 10 mil familias de los sectores más empobrecidos del Gran Santo Domingo”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario