lunes, 18 de julio de 2016

Reenvían para el 8 de agosto audiencia a Blas Peralta, implicado muerte Febrillet

PERALTA WJBK

SANTO DOMINGO . El Sexto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional reenvió para el 8 de agosto la audiencia preliminar que se le sigue al empresario del transporte Blas Peralta, implicado junto a  otros tres en la muerte del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
Al lugar también llegaron el rector de la UASD, Iván Grullón Fernández, algunos exrectores   y otros funcionarios de la institución académica.

Grullón Fernández dijo que “estamos aquí presentes vigilantes por qué nosotros no  vamos a permitir que haya componenda y que este crimen quede impune”. “Es un crimen que ha consternado la familia universitaria  y es momento para que la justicia aplique todo el peso de la ley a un crimen premeditado, de persecución y aquí no puede haber circunstancias atenuantes”, declaró.
Enfatizó en que “estamos decididos a seguir de cerca, para que no haya posibilidad alguna de que este crimen con dinero por abajo quede impune, no lo vamos a permitir”.
También comparecerán ante la audiencia,  Franklin Venegas, Geraldo Félix Bautista Mena y el coronel retirado Rafael Herrera, acusado de ser cómplices de Peralta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario