viernes, 8 de julio de 2016

La policía mata a tiros en la mañana de hoy en villa altagracia a un alegado delincuente.

VILLA ALTAGRACIA . La victima  fue identificada como Domingo Antonio Abreu Heredia "chiquito" quien resultó muerto de varios disparos por una patrulla de la Dirección Central De Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM) conjuntamente con la ( DNCD). Su cadáver se encuentra en estos momentos en la morgue del hospital público de Maternidad .

De acuerdo a una fuente policial el occiso quien residía en el barrio la Torre, tenía un rosario de fichas por atracos y robos.


El hecho de sangre se produjo en el barrio Villa Nueva de esta comunidad y de acuerdo a las informaciones policiales al mismo se le ocupó supuestamente una escopeta chagon y droga. 
.
Sin embargo  Su hermana Maridania niega las versiones policiales y asegura que la muerte de su pariente  no es más que un víl asesinato de la policía. 

Mientras que la población respalda el trabajo de los agentes del DICRIM tras considerar que la delincuencia se torna incontrolable en este pueblo por los constantes atracos a mano armada, robos y crímenes de parte de los desaprensivos que han querido convertir a este pueblo en tierra de nadie..

No hay comentarios:

Publicar un comentario