miércoles, 13 de julio de 2016

Persiguen hombre tras encontrar en su casa tres escopetas, un sable, un fusil y una pistola

armasn dñcokl

La Policía Nacional informó hoy que fueron ocupados tres escopetas, un fusil, una pistola y centenares de cápsulas para distintos tipos de armas de fuego, durante un allanamiento a una vivienda en el distrito municipal de Juncalito, en San José de Las Matas, en la provincia de Santiago.
La vivienda allanada mediante la orden número 4637-2016, está en la comunidad de La Calavera, y es propiedad de Juan Carlos Ramírez Collado (El Viejo), de 38 años, quien es perseguido por la uniformada.

La institución del orden dijo que la casa allanada era custodiada por Elio Gutiérrez Adames, de 18 años, quien está detenido para fines de investigación.
El allanamiento fue realizado por miembros de la Sub Dirección Regional Cibao Central, la Policía Preventiva y agentes del cuerpo Elite SWAT, acompañados de representantes del Ministerio Público.
Las autoridades ocuparon tres escopetas marcas Maverick, Franchi y Yedra; un fusil Mauser calibre 7 milímetros, serie número1247B; una pistola Ruger y un sable tipo Samurai.
También ocuparon siete cajas de 25 cartuchos, 20 para escopetas; 122 cápsulas para fusil; 15 cápsulas para pistolas; además de cinco cápsulas disparadas para escopetas calibre 20 milímetro  y cinco cápsulas disparadas para escopetas calibre 12 milímetro.
Al ser registrado el vigilante Gutiérrez Adames, le fue ocupada en los bolsillos de su pantalón una porción de un vegetal que se presume es marihuana el cual fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para ser analizado y pesado, enfatizó la Policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario