viernes, 8 de julio de 2016

Anciana dice ''Compañía Cítricos Dominicanos no quiere que tenga sus vacas''

Por Diego Torres. 
Villa Altagracia.- Lo que esta viviendo Villa Altagracia solamente lo siente un ser humano cuando desaparece de la tierra, osea bien cuando se convierte en un difunto esta empobrecida comunidad, La Compañía Cítricos Dominicanos que es la misma Empresa Rica ahora le ha prohibido a los campesinos de Villa que sus ganados pasten.

Verónica De Los Santos bañada de sudor bregando con sus ganados y asustada de que la Compañía Cítricos Dominicana se la quite porque ya ella no tiene dinero para pagar mas multas, a esos poderosos.


Verónica esta desesperada por un lado le pidió de urgencia un llamado al Presidente Danilo Medina para que valla en auxilio de esa empobrecida comunidad y ella no se quedo ay, esta señora también nos dijo que ella es nacida y criada en Villa que también ella ha pagado multas por sus animales en una fiscalia que tiene esa Empresa Rica.

Aunque esta empresa tiene toda la tierra de Villa ocupada y los asentamientos agrarios ellos no quieren que el gobierno haga ningún tipo de ayudas a los campesinos.

Antes de Villa Altagracia llamarse Villa se llamaba Sabána de los muertos lo que la empresa ha hecho que de nuevo tenga ese mismo nombre ''la ciudad de los muertos'' por sus atrasos debido a la Empresa Cítricos Dominicanos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario