lunes, 18 de julio de 2016

Gómez Casanova dice PRM condiciona participar en diálogo a cargos altas cortes

victor djl

Santo Domingo.- El diputado Víctor Gómez Casanova expresó que el PRM no quiere participar en diálogo con el PLD, el PRD y aliados, si no les garantizan puestos en las altas corte.
 Según el miembro de El Sol de la  Manana, el PRM está pidiendo que le garanticen una cuota de representación en el  Tribuna Superior  Electoral, en la Junta Central Electoral, en la Cámara de Cuentas, en la Suprema Corte de Justicia y el Tribunal Constitucioal.


“ Esa es la verda monda y lironda, todo lo demás es hipocresía, todo lo demás es doble moral, todo  lo demás de allante”, manifestó.
 El diputado Víctor Gómez Casano sostuvo el PRD, el PLD, el PRSC, el PRM y los partidos han consensuados varias veces el proyecto de ley de partidos y organizaciones políticas y que para su aprobación siempre se cae por una coyuntura política.
 El comentarista de El Sol de la Manana se refirió al diálogo con los partidos que inicia este lunes en la Pontificia Universidad Católica Madra y Maestra (PUCMM), dirigido por monseñor Agripino Núnez Collado, para  tratar  el proyecto de ley de partidos, y que el PRM se niega a participar.
 Favoreció que la ley de partidos sea de un consenso con la participación de los todos los partidos y que el PRM no se ausente del diálogo, pero recordó que el PLD y aliados tienen mayoría para aprobar la pieza.
 Víctor Gómez Casanova dijo que el PRM no puede poner condición sobre “el chantaje y el galloloquismo”para  poner condiciones para la ley de partidos porque eso no tiene nada que  ver con las altas cortes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario