jueves, 14 de julio de 2016

Militar Ejército Nacional se suicida por disfunción eréctil en cabaña

suicidio

SANTO DOMINGO. República Dominicana. La Policía Nacional informó que investiga las circunstancias en que un capitán del Ejército murió anoche de un impacto de bala en la cabeza en una cabaña en la avenida Los Beisbolistas de Manoguayabo, mientras estaba acompañado de una mujer de 35 años.
El fallecido es el capitán Nelson Sánchez Reyes, de 35 años fue hallado muerto dentro de su jeepeta con una herida de bala en la región parietal derecha con orificio de salida en la región temporal izquierda, según el informe del médico legista.

Según la versión de la mujer que lo acompañaba, dijo ambos decidieron reunirse a hablar por lo que se dirigieron a Manoguayabo, y estando en la cabaña el oficial del Ejército padeció de impotencia sexual, de manera que estaba preocupado y le manifestó que estaba depresivo debido a que su suegra, quien no identificó, supuestamente le había echado una brujería para que no pudiera tener relaciones sexuales con nadie.
El hoy occiso le confesó que se iba a quitar la vida porque sentía que ya no podía complacerla a ella y a ninguna otra mujer.
Agregó que ella se fue al baño y él se metió dentro de su vehículo, al poco rato sintió un disparo y cuando se asomó y lo halló sentado en el asiento del conductor con una herida de bala en la cabeza, por lo que pidió ayuda.
El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de necropsia mandatorios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario