viernes, 29 de julio de 2016

Muere infante marina de EE.UU. tras caer avion de combate F/A-18C

avionn dñoicnlk

CABLE INTERNACIONAL . Un infante de marina murió luego de estrellarse su nave F / A-18C durante un entrenamiento en el desierto de Mojave este jueves por la noche.
El accidente ocurrió alrededor de las 10:30 pm cerca de 29 Palms, California, según un comunicado de la Infantería de Marina. La causa del accidente está bajo investigación y el nombre del piloto no será liberado hasta que los familiares sean notificados.

De acuerdo con un marine que fue testigo del accidente, el / A-18F fue una inmersión en la preparación de dejar caer bombas sobre un blanco simulado cuando el avión se desintegró en el aire y estalló en una bola de fuego. rescate aéreo civil de la base respondió inmediatamente al sitio de un accidente tira de cañón de aproximadamente 10 millas al sur de la I-40 llamada de Gay Pass, dijo que la Marina, que pidió el anonimato debido a su estado de servicio activo.
El avión, desde el 3 de avión de marina del ala de Miramar, California, estaba apoyando una compañía de infantería de Marina que participan en la formación segmento llamado el Curso de Asalto Aéreo. El curso más o menos 36 horas implica una unidad de marines helicoptering en un objetivo simulado, donde los marines están a continuación, la tarea de defenderla. El Curso de Asalto Aéreo es un componente de una evolución de formación más grande que se lleva a cabo en el transcurso de un mes en 29 Palms, dijo la Marina, que participaba en el ejercicio y observó el avión explotara.
La Marina dice que antes del accidente, artillería y morteros han abierto fuego en la zona, pero se había detenido antes de la pasada de ataque de la aeronave. ejercicios de entrenamiento complejos que involucran múltiples componentes tales como incendios y la superficie de apoyo aéreo pasan por un riguroso proceso conocido como deconfliction para asegurar que las aeronaves que no están afectados por el fuego de tierra, tales como proyectiles de artillería.
El / A-18C F es una variante de un solo asiento del F / A-18, un bimotor de combate multi-rol que voló por primera vez a finales de los años 70 y vio su primera acción de combate extensa en la Guerra del Golfo. La Infantería de Marina ha volado sus aviones -principalmente sus más viejos tipos Hornet-desigual a lo largo de prolongadas guerras de Estados Unidos en Irak y Afganistán. Las altas cortes de tempo operación y presupuesto han dejado gran parte de la flota de las sucursales de aeronaves inmovilizadas y tiempo de vuelo para los pilotos marinos en alta demanda.
El teniente general Jon Davis, Vice comandante de los marines de Aviación, dijo a un comité del Senado en abril que su rama se enfrenta a una grave escasez de aviones necesarios para apoyar las operaciones y entrenamiento. El desequilibrio ha obligado a un régimen de entrenamiento problemática que da pilotos largos períodos de tiempo una formación mínima hasta justo antes de su despliegue.
En octubre, un infante de marina F / A-18C de la tercera ala de aviones se estrelló en Inglaterra durante un vuelo de entrenamiento, matando a su piloto mayor Taj sareen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario