miércoles, 1 de junio de 2016

Hombre mata a su ex mujer tras salir de la universidad y se suicida

image

Barahona.- Una estudiante universitaria fue asesinada de un disparo a la cabeza por su ex pareja en hecho ocurrido la tarde de este miércoles en la tarde en el Cruce de Vicente Noble, cuando esta se desmontó de un vehículo que abordó en esta ciudad, tras salir del Centro UASD-Barahona, donde estudia la carrera de educación.
El informe preliminar del casó identifica a la hoy occisa como Ana Francisca Florián, de 19 años, que residía en Vicente Noble,  mientras que su agresor es Estiven González, de 23, quien al instante se hizo un disparo a la cabeza con fines suicidas, por lo que fue conducido al hospital Jaime Mota de Barahona, donde posteriormente murió.

Se dijo que la Florián era pariente de la diputada electa Ruddy María Méndez.
Se informó que la joven cuando salió del Centro UASD-Barahona abordó un vehículo, y se desmontó en el Cruce de Vicente Noble para tomar otro transporte que la condujera hacia este lugar, lo que aprovechó González  para acercársele y dispararle sin mediar palabras.
Se informó que la pareja llevaba algún tiempo separada por razones desconocidas. González según se informó, estaba molesto con ella por negarse a regresar a su lado.
Por su parte, la Policía dijo que oficiales de los departamentos correspondientes de la Dirección Regional Sur de la institución con sede en esta ciudad, investigan el hecho de sangre.
Fuente : El Caribe

No hay comentarios:

Publicar un comentario