jueves, 23 de junio de 2016

La policia recupera armas de fuego durante Operativo en Villa Altagracia

VILLA ALTAGRACIA. La policía en este municipio realizó en la madrugada de hoy un amplio operativo en el que resultaron apresadas numerosas personas, a si cómo armas de fuego ilegales y filosos cuchillos.

Este operativo estuvo dirigido personalmente por el Coronel Juan Felix Romero Rosario quien al hablar con exclusividad para periodistas de VILLA ALTAGRACIA INFORMA aseguró que enfrentará en el terreno que sea a los delincuentes cumpliendo a si las ordenes emanadas del Señor Presidente de la República y el Jefe de la Policía Nacional. 

Durante los operativos también fueron apresadas numerosas personas que se encontraban prófugas de la justicia tanto por crimen y otros delitos.

El alto oficial policial manifestó que en la actualidad se esta haciendo un levantamiento para intervenir los barrios donde se encuentran los delincuentes .

El coronel Romero aseguro que uno de los dos tendrán que abandonar este pueblo , los policías  o los delincuentes ya que a su entender los dos no caben en villa altagracia y dijo que en lo inmediato ya le declaro la guerra en el terreno que ellos elijan . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario