lunes, 20 de junio de 2016

Presidente Medina inaugura este martes el nuevo palacio Municipal de SDE

sde jnfkl.,

Presidente Danilo Medina encabezará este martes la  inauguración del Palacio Municipal de Santo Domingo Este.
Santo Domingo Este.- La alcaldesa Jeannette Medina Luciano anunció que este martes 21 de junio será inaugurado el Palacio Municipal de Santo Domingo Este, y que el evento será encabezado por el presidente Danilo Medina.

El acto de inauguración está pautado para la 5:00 de la tarde en la intersección formada entre la carretera Mella y la avenida San Vicente de Paúl, y además del presidente Medina se contará con la presencia de autoridades gubernamentales, legislativas y municipales.
Se recuerda que la construcción de este Palacio Municipal fue uno de los sueños más anhelados y mas trabajados por el inolvidable alcalde Juan de los Santos, y para ello el 15 de junio del año 2011 dio el primer picazo para dejar iniciados los trabajos de construcción.
Cabe resaltar que el edificio conllevó una inversión de alrededor de 600 millones de pesos y cuenta con una área de construcción de nueve mil 750 metros, y dos bloques de cuatro niveles con una cúpula central de cinco pisos.
El mismo fue construido por la empresa Ingenieros Evaluadores y Consultores, C. por A. (IECCA) que resultó ganadora de la licitación pública realizada el 08 de diciembre del 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario