jueves, 23 de junio de 2016

Pondrán militares a custodiar peatonales y elevados

image

SANTO DOMINGO . El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, informó este jueves que dispuso un operativo de limpieza y mantenimiento en elevados, puentes peatonales y túneles de la capital, así como la presencia permanente allí de efectivos de la Comisión Militar y Policial de esa cartera.

La misión le fue encomendada al general de brigada Estanislao Gonell Regalado, Director de la citada Comisión para  que esas áreas se mantengan completamente limpias y protegidas, evitando así, que desaprensivos puedan cometer allí actos delictivos

Mediante un comunicado, el ministro del MOPC explicó que en cuanto a la limpieza, esta implica el retiro de venduteros, indigentes, pedigüeños y enfermos mentales de esa estructuras.
Entre los elevados y puentes peatonales que se están remozando se encuentran los ubicados en la avenida John F Kennedy con Ortega y Gasset; Tiradentes, Abraham Lincoln, Winston Churchill y Fernando Defilló.  Además, en la 27 de Febrero con Máximo Gómez y José Ortega y Gasset.
En tanto que en la autopista Duarte, están el puente peatonal del kilómetro 9 y el elevado de la entrada a Los Alcarrizos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario