viernes, 17 de junio de 2016

La policía realiza Operativo en villa altagracia , apresa personas y ocupa armas de fuego y blanca


VILLA ALTAGRACIA . La Policía Nacional en este municipio de Villa Altagracia realiza desde tempranas horas de la madrugada de hoy un amplio operativo tendente a erradicar los actos delincuenciales.
Dicho operativo es dirigido personalmente por el Coronel Eduardo Escalante Alcántara comandante del Departamento de policías de aquí.
Operativo Policial en Villa Altagracia

El mismo cuenta con la integración de los diferentes departamentos de la Policía entre los que figuran la Preventiva, Dicrim, DNCD e Inteligencia Delictiva entre otros.
Este operativo de extiende por los diferentes barrios y sectores a si como la parte alta y rural en busca de armas blancas y de fuego y personas que han reñido con la ley.

Numerosas armas blancas y una masiva cantidad de motocicleta sin documentos han sido retenidas y numerosas personas han sido retenidas para ser depuradas por los diferentes departamentos invetigativos.
Coronel Eduardo Escalante

De su lado el alto oficial policial hablando con exclusividad para VILLA ALTAGRACIA INFORMA pidió a los padres de los jóvenes y menores para que tengan mayor control de ellos pues son los que con frecuencia estarían delinquiendo en este pueblo.

Dijo que los mismos serán enfrentados por la Policía en el terreno que ellos elijan pues no toleraran que se sigan cometiendo atracos, robos y otros tantos casos que han mantenido en zozobra a este pueblo.

La Policía presentó  a Periodistas de este Medio todo lo incautado en el marco de los operativos que viene llevando a cabo desde la madrugada de hoy.

Revolver sin documentos, numerosos filosos cuchillos, cápsulas para revolver y pistolas a si como serc un centenar de Motocicletas sin documentación y una gran cantidad de jóvenes detenidos es parte del despliegue policial realizado bajo el mando del Coronel Eduardo Escalante Alcántara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario