domingo, 13 de marzo de 2016

Danilo Medina realiza amplio recorrido en Monte Plata

Rodeado del cariño de los residentes de Santo Domingo Este que se movilizaron para recibirlo, salió a la 1:10 de esta tarde, el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, a encontrarse con la gente de este municipio y de la provincia Monte Plata.
Empleados de establecimientos comerciales ubicados próximo a la intersección de la carretera Mella y la avenida Charles de Gaulle, desde donde partió Danilo Medina, salieron a saludarlo y expresarle su respaldo.

Asimismo, personas que residen en la zona se apostaron en la acera de la carretera Mella levantando sus cuatro dedos, para  manifestar que quieren que continúe la democratización del crédito, el acceso a la vivienda, salud y educación de calidad por cuatro años más.A su paso por San Luis, Danilo Medina también recibió múltiples manifestaciones de aprecio y agradecimiento, en especial de las mujeres, quienes bajo el intenso sol salieron con pañuelos morados en sus cabezas a saludar a quien les ha dado la oportunidad de trabajar mientras sus hijos reciben educación de calidad.

Cristianos peledeistas: “Danilo trabaja para felicidad del pueblo”

El dirigente del movimiento Cristianos Peledeistas aseguró que el candidato y presidente Danilo Medina, merece gobernar cuatro años más, pues ha demostrado que trabaja para la felicidad de los dominicanos.
Votar para que el país siga progresando en paz
Enrique Lied, quien dirige a los cristianos en San Luis, precisó que votar por Danilo Medina  en los próximos comicios, es votar para que el país siga progresando en paz.
Un gobierno solidario
El dirigente expresó que el Gobierno de Danilo es solidario y lo demuestra con su impulso a la educación, donde los niños y jóvenes reciben su alimentación básica y una enseñanza de calidad.
En la entrada de San Luis, en Santo Domingo Oeste, decenas de miembros del movimiento Cristianos Peledeistas, saludaron al jefe de Estado, quien encabezó una multitudinaria marcha caravana por varios sectores de este municipio.

La gente de San Luis ofrece sólido respaldo a Danilo

Los vecinos de San Luis, en Santo Domingo Este, tributaron este domingo un sólido respaldo al candidato presidente Danilo Medina y sus aspiraciones de continuar dirigiendo los destinos de la República Dominicana.
Desde las primeras horas de la mañana cientos de dirigentes y simpatizantes de los partidos que auspician la candidatura de Danilo, se aglomeraron en  calles y aceras, en apoyo al presidente que siempre esta con la gente.
Contagioso entusiasmo
A medida que la caravana se adentraba al sector, los moradores de San Luis arropaban las calles, para testimoniarle al gobernante de los pobres, su respaldo incondicional.
En algunas ocasiones,  la gente que buscaba a todo lugar saludar a Danilo Medina, hacia más lento el paso de la gran manifestación en la que participaron líderes de los partidos sumados al desarrollo del país.
Banderas sobre cañas por “El Cañero”
Fue notorio un grupo de jóvenes que colocaron banderas moradas en cañas, para promover las aspiraciones a alcalde por Santo Domingo Este de Alfredo Martínez, a quien apodan El Cañero.

Monteplateños dicen a Danilo “te quedas porque piensas en el pueblo”

Monte Plata. Los monteplateños esperan con gran entusiasmo al presidente y candidato de la solidaridad y el progreso, Danilo Medina, en las calles de esta provincia.
Desde tempranas horas de la mañana se observan banderas de distintos colores que representan a las fuerzas aliadas y movimientos de apoyo a Danilo Medina.
Algarabía colectiva entre monteplateños
Carteles con la imagen de Danilo y con frases como: “Te quedas porque piensas en el pueblo” se observan en balcones de algunas casas, negocios y vehículos.
En los sectores 30 de mayo, Centro Ciudad, Vietnam, Pueblo Arriba y Reyes donde será el recorrido de la Unión, la Paz y la del PLD, ciudadanos bailan al ritmo del merengue “Danilo da Seguidilla” de Kinito Méndez.
Cientos de motoconchistas recorren las calles alegres con la consigna “Cuatro años más y después hablamos”.

Colonos azucareros agradecidos con Gobierno de Danilo

La Federación Nacional de Colonos Azucareros está más que complacida con el respaldo que el Gobierno del presidente Danilo Medina les ha ofrecido a sus afiliados, con lo que han logrado aumentar sustancialmente su producción.
Es por ello que los colones decidieron masivamente apoyar la gran marcha caravana que encabeza el jefe de Estado en Guerra y otras comunidades de Santo Domingo Este.
Valoran facilidades de préstamos a los cañeros
Julián Peralta, presidente de la federación de colonos, señaló que el Gobierno ha financiado con préstamos blandos, a los cañeros de distintas zonas del país, “lo que desde aquí estamos agradeciendo a Danilo”.
Señaló que el sector  cañero fue tradicionalmente olvidado por los gobiernos pero con la actual administración esa situación cambio favorablemente y ya siente la mano amiga de un presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario