jueves, 3 de marzo de 2016

Reinaldo Abinader apuesta al retroceso

reinaldo ñkocl SANTO DOMINGO.-  El senador del Distrito Nacional y candidato a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y sus aliados del Bloque Progresista, doctor Reinaldo Pared Pérez, calificó como “más de lo mismo” al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.

El también secretario general del PLD dijo  que el candidato de la oposición es reflejo de lo que recoge en su seno: “la vieja dirigencia del PRD que no sabe más que protagonizar desórdenes y apostar al atraso y al retroceso”.

Pared Pérez reaccionó así al ser preguntado sobre la denuncia del ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, y el jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, quienes este miércoles acusaron al candidato del PRM, al Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) y al Movimiento Rebelde, de patrocinar manifestaciones de violencia en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
Sobre la denuncia, el senador del Distrito Nacional expresó que desde hace varios días los organismos de seguridad e inteligencia del Estado tenían la información y que Fadúl y el mayor general Peguero Peredes, no hicieron más que darla a conocer a la opinión pública.
“Resulta inconcebible e inaudito que un líder que esté aspirando a la Presidencia de la República se preste a cosas como estas. Pero es solo una reafirmación de que Luis Abinader es más de lo mismo y es el reflejo de lo que nos tenía acostumbrado esa dirigencia del PRM que es la misma dirigencia del viejo PRD”, significó Pared Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario