lunes, 1 de febrero de 2016

JCE oficializará este martes la campaña electoral para las elecciones del 15 de mayo

pleno-jce.jpeg 

SANTO DOMINGO. El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, confirmó ayer que este martes 2 de febrero será el acto de proclamación formal del período de campaña electoral para las elecciones del 15 de mayo.
El evento será a las 7 de la noche en el hotel El Embajador, por invitación. El programa incluye una conferencia del expresidente de México, Felipe Calderón, sobre elecciones y democracia.

La JCE aún no registra con formalidad las alianzas entre los partidos. Las organizaciones políticas tienen hasta el 1ro. de marzo para registrarlas en el organismo electoral.
Los cincos miembros titulares de la JCE se reunirán a partir de las 11 de la mañana de hoy para discutir una propuesta de reglamento sobre los observadores técnicos ante el Centro de Procesamiento de Datos y otra sobre los delegados técnicos ante la Dirección Nacional de Elecciones.
“Cada día lo que va quedando son pocas cosas, mas que ver cómo ustedes empiezan a buscar sus votos y nosotros cómo empezamos a garantizar que se les cuenten”, afirmó Rosario a los delegados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario