martes, 2 de febrero de 2016

Danilo, Leonel, Margarita y Miguel Vargas dirigirán frentes de campaña del PLD

PRD KB,HKJ

Santo Domingo . La campaña electoral del  Partido de la Liberación Dominicana (PLD) estará distribuida en cuatro frentes que dirigirán el candidato presidencial, Danilo Medina; el presidente del PLD, Leonel Fernández; la Vicepresidenta, Margarita Cedeño y el presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado.

Sobre ese tema conversaron hoy el vicepresidente del PRD, Rafael Vásquez (Fiquito) y el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, en una reunión efectuada en el despacho del funcionario gubernamental.

Peralta ya había anunciado que la campaña del presidente Medina inicia el próximo sábado  en la región Sur del país,  con un recorrido del candidato  que abarca a las provincias que conforman la Región de Enriquillo.
Fiquito Vásquez dijo que  la modalidad de la campana de concentraciones será cambiada por movilizaciones y que sobre ese tema conversó  con el ministro Peralta.
“Ahora estaremos haciendo movilizaciones, y precisamente vamos a iniciar este fin de semana, el sábado seis dándole la vuelta al Lago Enriquillo, por las provincias Barahona, Bahoruco, Independencia y otras”, explicó Vásquez.
Para el domingo el presidente Medina tiene programado hacer un recorrido por las provincias del Sur Corto que incluye a Azua, Bani y San Cristóbal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario