martes, 2 de febrero de 2016

Mueren durante tiroteo un miembro Swat y un “sicario”

image

NAGUA.-Un miembro de la Policía y un presunto sicario murieron este martes durante un tiroteo que se registró en el sector El Kilómetro 5, en Nagua, lo que mantuvo en pánico a los residentes del lugar.

De acuerdo a versiones, miembros de los Swat perseguían a integrantes de una presunta banda de delincuentes cuando éstos entraron a una vivienda y desde el interior dispararon contra las patrullas y lograron matar uno de sus agentes.

Su nombre no ha sido identificado, pero su muerte fue confirmada por el vocero de la Policía, Máximo Báez Aybar, en su cuenta de Twitter. Dijo que el civil muerto era un sicario y que los agentes heridos son miembros del Dicrim.
Mientras que el presunto delincuente que resultó muerto fue identificado como Reynaldo Sánchez Pichardo alias “Rey”, quien cayó abatido por agentes policiales y era buscado activamente por la institución, acusado de la muerte a tiros de Starlin de Jesús Morillo, de 24 años, y el taxista Carlos Manuel Paulino Rodríguez.
Por el hecho también está siendo buscado por la uniformada, Edickson Rosario Reynoso alias “Tepo”, quien permanece prófugo de la justicia.
De acuerdo a los lugareños, el cadáver de Rey fue trasladado a la ciudad de Santo Domingo, mientras que uno de los agente herido se encuentran recibiendo atenciones médicas en centro de salud de Nagua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario