lunes, 2 de noviembre de 2015

Sepultan Joven asesinado por delincuentes en villa altagracia

VILLA ALTAGRACIA .  En medio de un mar de lágrimas los Villa altagracianos le dieron el  último adiós al joven José Isaac Rodríguez asesinado ayer Domingo en su negocio al resistirse a ser atracado por dos elementos armados y que se desplazaban en una motocicleta en el barrio invi cea de aquí.
Sus restos fueron sepultados en el Cementerio Municipal de villa altagracia donde familiares y amigos de la victima pedían de las autoridades policiales y Judiciales arreciar las investigaciones y apresar a los verdaderos responsables del crimen.

Solís fue  malogrado por manos de delincuentes que sin corazón llenan de luto  a este pueblo y lo convierten en tierra de nadie sin que al parecer existan autoridades alguna que se interese en tomar medidas que eviten el crecimiento de la delincuencia y la criminalidad que cada día va más en ascenso.

HABLA LA POLICÍA. 

En cambio la policía informo que varias personas se encuentran bajo un proceso de investigación y asegura que existen pistas y que en cualquier momento podrían informar el apresamiento de los confesos asesinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario