lunes, 30 de noviembre de 2015

DICAN apresa en villa altagracia a 7 personas supuestamente con Drogas

VILLA ALTAGRACIA . La Dirección Central anti narcóticos DICAN apreso  en medio de varios operativos a unas 7 personas incluyendo a una mujer , a quienes supuestamente le ocuparon diferentes tipos de sustancias narcóticas 
.
De acuerdo a los informes los detenidos fueron apresados en alegados puntos de Drogas donde según el DICAN  ocuparon Cocaína, Marihuana y crat pero no se supo la cantidad precisa de las sustancias narcóticas.

Los apresados se encuentran en el Departamento de policías en villa altagracia para ser traducidos en las próximas horas a la justicia por los hechos que se le imputan.

Entre los apresados por la DICAN figuran Juan Carlos Cabrera D Jesús, Marcos Antonio Cabral Santos, Lermin Alberto Aracena, Gregory  Alberto, Juan Antonio Acosta, Angela D Jesús Emiliano  , Juan Alberto de los Santos Gonzales y Ramón Francisco Javier D los Santos.

Sin embargo cabe destacar que familiares de algunos de los presos consideraron de abusiva la detención de sus parientes tras argumentar que las drogas supuestamente encontrada les fueron puestas por los agentes ya que ni consumen ni venden drogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario