lunes, 16 de noviembre de 2015

Apresan presunto asesino de comerciante en batey 43 de villa altagracia

VILLA ALTAGRACIA. Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía
Kapoly Rd presunto asesino de comerciante en villa altagracia
Nacional y el Ministerio Publico investigan a fondo al Nombrado  Ambiorix  Pety , apodado como  Kapoly Rd quien es señalado como supuestamente ser el autor de la muerte del comerciante José Isaac Rodriguez  SOLIN , en momentos en que este se recistio a un atraco a mano armada en su establecimiento comercial ubicado en el sector Invi Cea de aquí.

Kapoly fue apresado mediante una labor de inteligencia de la policía y el ministerio publico en su residencia ubicada en el Km 43 donde además se le ocupó la motocicleta en la que conjuntamente con otro hasta el momento prófugo perpetuaron el atraco y posterior asesinado de Solin.

De acuerdo a los informes el presunto asesino tenia pocos dias de  salir en libertad de la cárcel de Najayo donde cumplió una condena de 3 años de cárcel alegadamente por violar a una menor de edad.

El detenido sera enviado este martes a la justicia para conocerle una medida de coerción según se confirmo en horas de la tarde de este lunes.

Se supo que Kapoly niega ser el confeso asesino del comerciante a pesar de figurar  su rostro en el vídeo de las cámaras que se encontraban instaladas en el centro comercial donde se produjo el crimen


Familiares y amigos de la victima han acudido al Departamento de policía en villa altagracia a los fines de reclamar la pena máxima de cárcel para el presunto asesino, quien le segó la vida a un Hombre de trabajo y querido por todo un pueblo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario