martes, 17 de noviembre de 2015

Llega esta noche a República el Presidente de Panamá

panama varela ñckl SANTO DOMINGO. El vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, informó este mediodía la visita oficial del presidente de Panamá, Juan Carlos Varela y su esposa, quienes llegan al país en la noche de hoy.

“Tenemos una amplísima agenda que vamos a compartir como gobiernos. Sabemos del interés de los dominicanos y dominicanas de fortalecer nuestros lazos de cooperación con la República de Panamá”, expresó en rueda de prensa en el salón Orlando Martínez.

Rodríguez Marchena destacó la estrecha amistad que existe entre Valera y el presidente Danilo Medina, que -dijo- se ha reforzado en encuentros en el exterior.
El vocero del Gobierno manifestó que mañana a las 11:30 am. se llevará a cabo una reunión ampliada en el Salón Verde del Palacio Nacional, para tratar diversos temas de interés del jefe de Estado panameño, que incluirá las visitas sorpresa de Medina, las metas presidenciales, el 9-1-1, la jornada extendida, el Metro de Santo Domingo, el desarrollo del puerto turístico de Maimón, la planta AES y la Ciudad Juan Bosch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario