sábado, 7 de noviembre de 2015

Presidente encabeza acto juramento de Sánchez Roa como candidato a Senador

danilo dcjin ELIAS PIÑA.- El PLD continuó este sábado proclamando a los candidatos a senadores por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), esta vez le tocó al actual senador de la provincia Elías Piña, Adriano Sánchez Roa.

Citando una frase del patricio  Francisco del Rosario Sánchez,  el ya proclamado senador Adriano Sánchez Roa dijo del Presidente Danilo Medina Medina, que él  es el pueblo dominicano por la gran sintonía que ha logrado con los sectores nacionales y por las inclusiones que ha logrado una gestión cercana a la gente.

“Presidente es motivo de orgullo para nosotros, su empeño a favor de los distritos municipales y municipios de nuestra provincia que poco  a poco nos va sacando de una provincia pobre. Por ello reclamamos cuatro años mas de su gestión para salir de la condición de provincia pobre”, dijo Adriano Sánchez Roa al agradecer la presencia del Presidente Danilo Medina en el acto, asimismo como los dirigentes del PLD, del PRD y de los partidos aliados en el Bloque progresista.
El senador Sánchez Roa pronosticó que con el trabajo de las y los peledeístas, de los partidos aliados y el amplio nivel de simpatía del Presidente Danilo Medina y el agradecimiento de la comunidad  ganará de forma cómoda  las elecciones del 15 de mayo del 2016, con mas de un 85 por ciento de los votos  en los siete distritos municipales y los seis municipios de la provincia Elías Piña.
Reinaldo Pared Perez en su calidad de Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana juramentó a Sánchez Roa, comprometiéndose a trabajar por todas las candidaturas, como si se tratara de una sola boleta.
Junto al presidente Danilo Medina y Reinaldo Pared Pérez participaron en el acto de juramentación del Senador Adriano Sánchez Roa como candidato a la misma posición,  por el PLD:  Cristina Lizardo, Temistocles Montàs, Simón Lizardo, Ruben Bichara, Carlos Pared Perez , miembros del Comité Central de la provincia y del nivel nacional.
La comisión del PRD la encabezó la vicepresdenta en funciones de la agrupación,  Peggy Cabral viuda Peña Gomez, Fiquito Vásquez , coordinador nacional de campaña y Henry Sarraf coordinador regional de campaña. De los aliados en el Bloque Progresista,  el general Zorilla Ozuna del Partido Cívico Renovador y Esteban Díaz Jaquez del Partido de los Trabajadores Dominicanos.
Con la juramentación de Adriano Sánchez Roa son siete los actos que ha encabezado el Presidente Danilo Medina oficializando la candidatura de los seleccionados candidatos al senado de la Republica. La primera se hizo en Bonao, le siguió Azua, Neyba, Barahona, La Roma y Puerto Plata.
El domingo y el lunes,  feriado de la Constitución de la República,  prosiguen las juramentaciones con actos programados en La Vega y en Hato Mayor respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario