jueves, 26 de noviembre de 2015

Aumentan a 10 los muertos y 40 los heridos por el accidente en Punta Cana

wpid-image_content_5868869_20151126080821.jpg

SANTO DOMINGO. Los fallecidos en el accidente ocurrido en la mañana de hoy entre dos autobuses en la carretera Verón-Punta Cana ascendieron a diez, mientras que los heridos son 40.
De los muertos solo han identificados ocho, que son Félix Martínez Castro, Juan Manuel Ortega, Joseph Marte, Francis Santana, Jesús Rijo, José Mártires de la Rosa, Smerling Castro y Ruth Esther Berroa.

Los dos autobuses, de las compañías La Monumental y Altour, transportaban empleados de un hotel en Higüey y de la discoteca Coco Bongo.
Manolo Ramírez (Pupilo) dueño del autobús de la Monumental, envuelto en el accidente, dice que el accidente se habría producido después que se le explotara un neumático.
De los 40 heridos, 28 están en la clínica Doctor Cedano, de Higüey, tres de ellos en cuidados intensivos. Otros ocho esperan por cirugía en ese mismo centro. Tres fueron llevados al hospital Ramón de Lara, en Santo Domingo, entre ellos los dos conductores en condiciones muy delicadas. Fueron trasladados en un avión ambulancia que facilitó la Fuerza Aérea Dominicana.
Los muertos se encuentran en la Morgue del hospital Nuestra Señora Altagracia, en el municipio de Higüey.
La carretera Verón-Higüey, que une al distrito municipal de La Otra Banda con Verón Punta Cana, está en malas condiciones y tampoco tiene señalización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario