lunes, 18 de mayo de 2015

Félix Bautista acude a villa altagracia por llamado de Belini Matos

CASA FERNANDO CORPORÁNVILLA ALTAGRACIA (18/5/2015).- El Ing. Félix Bautista visitó de manera sorpresiva la mañana de hoy la comunidad de El Puerto para cumplir con una petición hecha por la diputada Belini Matos quien le había solicitado a senador una contribución para reparar la vivienda del dirigente peledeísta Fernando Corporán la cual se le había derrumbado una parte de su casa recientemente según reportó Ramón Read Fernandez.
Fue precisamente esa la vivienda que visitó el ex presidente Leonel Fernández cuando estuvo en la comunidad de El Puerto el 12 de Octubre del año pasado y donde recibió los dirigentes peledeístas de este lugar.

La mañana de hoy en cumplimiento de la solicitud de la diputada Belini Matos, el Ing. Félix Bautista y el Lic. Frank Matos, acompañado del empresario Porfirio López amigo del Dr. Leonel Fernández a quien había solicitado su colaboración para ese propósito, decidieron iniciar de manera inmediata , no la reparación de la vivienda sino la construcción total de la misma aplicando un modelo de construcción de viviendas que pretende implementar en todo el país siendo la de Fernando Corporán la primera que se construirá con esa modalidad.
En este estado se encuentra la casa de Fernando Corporán y que el Ing. Félix Bautista construirá totalmente además de que le donará todo el mobiliario de la vivienda.
Hablando a nombre del empresario Porfirio López, el Ing. Bautista dijo que una vez hecha la vivienda que se pretende terminar entre 45 a 60 días una vez iniciada, se traerá al ex presidente Fernández para la entrega de la misma y para que este vea el tipo de modelo de construcción de vivienda masiva que la compañía del empresario Lopez pretende hacer en todo el territorio nacional el cual es un modelo nuevo que no se ha hecho en el país todavía.
Mientras el empresario Porfirio López construirá la vivienda, el senador Félix Bautista se comprometió a poner todo el mobiliario de la casa para entregársela totalmente equipada al señor Fernando Corporán.
Tanto el senador Félix Bautista como el empresario Porfirio López le pidieron al señor Fernando Corporán que busque de inmediato una casa prestada o alquilada para ellos iniciar la construcción y le pidieron también que no visitara la vivienda mientras la estuvieran construyendo para que sea una sorpresa la nueva casa que se le entregará.
El señor Fernando Corporán agradeció la decisión de construirle su vivienda de parte del Ing. Félix Bautista y también a la diputada Belini Matos y el Lic. Frank Matos por hacer gestionado la construcción de su casa ante el senador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario