jueves, 7 de mayo de 2015

En menos de 24 horas Se suicidan tres personas

ahorcado njk Santiago. Tres personas se suicidaron en menos de 24 horas, en hechos ocurridos en comunidades de La Vega.Juan Antonio Valdez, de 21 años de edad, fue encontrado colgado en una mata, en una zona boscosa, ubicada en el paraje Los Corosos. Manuel de Jesús Guerrero, pariente de Valdez, dijo que hace aproximadamente seis meses le habían robado su motocicleta, luego hizo un préstamo para seguirla pagando.

Mientras que Ristofer José García Álvarez, de 19 años, se ahorcó en su residencia en la calle principal del sector Burende, La Vega. Yaniris García Santos, tía de la víctima, manifestó que el joven había intentado ahorcarse en varias ocasiones por motivos desconocidos, siendo impedido por sus familiares.
En tanto que José Rivier Flores Bidó, de 64 años de edad, fue hallado muerto próximo al puente seco del sector Arenoso, La Vega. Flores Bidó fue hallado colgado en una mata con una soga de nylon. Su hijo José Rivier Flores Abreu, manifestó que posiblemente lo hizo por problemas económicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario