miércoles, 20 de mayo de 2015

Apresan a “Cocote”, quien dice mató a tres en disputa por solares

preso nlkdcn

SANTIAGO . La Policía informó este miércoles que apresó a “Cocote” uno de tres hombres que el pasado domingo alegadamente mataron a tiros a otros dos en el sector La Barranquita, Santiago, y herir a uno que posteriormente falleció mientras se encontraba interno en un centro médico de esta ciudad.
El detenido es Juan Bautista Reyes Cabrera, apodado Kiko y/o Cocote, de 38 años, residente en el sector La Herradura, buscado con la orden de arresto en su contra No. 3355-2015, por matar a Francis Luis Mirelis Guzmán y Pedro Luis de los Santos García, tras la distribución de unos solares en el sector La Barranquita, de esta ciudad.

En la disputa fue herido de bala José Alexis de Jesús Pichardo González, de 42 años, quien falleció, tras recibir un disparo en la espalda sin salida.
Tanto el detenido como Williams Rivas y Alex Taveras Rivas, se dedican a la ilícita tarea de invadir terrenos, quienes posteriormente los vendían a terceros.
Por este hecho criminal, están siendo buscados Williams Rivas y Alex Taveras Rivas, a quienes se les reitera el llamado para que se presenten ante las autoridades y respondan por el delito cometido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario