Bonao.- El Sumo Pontífice envío una comisión desde El Vaticano a esta localidad situada en la parte céntrica de la República Dominicana, con el objetivo de investigar el caso de una menor de edad que supuestamente fuera violada por el sacerdote católico Alberto Zacarías Cordero.
Cordero quien fuera liberado por las autoridades del Ministerio Público comparecerá ante los dos padres católicos enviados en comisión por Francisco, para responder preguntas sobre la acusación que se presenta en su contra.
La licenciada Clara Luna, quien representa al prelado católico acusado de la presunta violación sexual, dijo esperar que con las nuevas indagatorias el caso tome un rumbo diferente a favor de su defendido.
Mientras que Francisco Sánchez, abuelo de la adolescente en contra quien supuestamente se cometió el estupro, prefirió guardar silencio bajo el alegato de no interrumpir las investigaciones que realiza dicha comisión en torno al caso.
En sectores urbanos y comunidades rurales de este municipio, los pobladores diariamente vierten opiniones encontradas, unas a favor de Cordero y otras a favor de la menor violada.
Tanto los familiares de la supuesta víctima, como la defensa del victimario aguardan porque el caso concluya definitivamente para cerrar el capítulo que ha mantenido en vilo a toda la sociedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario