Onamet previó que esas condiciones del tiempo se mantengan durante las próximas 24 a 48 horas.
Las temperaturas continuarán agradables en las primeras horas de la mañana y en la noche, debido al flujo de viento del noreste.
El organismo meteorológico informó que mantiene el seguimiento a la tormenta sub-tropical Melissa, que se localiza a 970 kilómetros por hora al Este de Bermuda, moviéndose hacia el Norte a 15 kilómetros por hora con vientos máximos sostenidos de 100 kilómetros por hora.
Explicó que debido al desplazamiento de Melissa, el oleaje en la costa Atlántica comienza a normalizarse, pero de todas maneras, se le recomienda a las frágiles y pequeñas embarcaciones navegar con precaución cerca del perímetro costero y no aventurarse mar adentro por vientos y olas anormales.
Dijo que los vientos tienen entre siete y ocho pies de altura.
Este martes, el Distrito Nacional tendrá nubes dispersas a medio nublado, tornándose parcialmente nublado después del medio día con lluvias débiles de corta duración en la tarde.
En tanto la provincia Santo Domingo Norte tendrá aumentos nubosos ocasionales con lluvias débiles de corta duración en horas de la tarde y noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario