lunes, 25 de noviembre de 2013

García Fermín calificó de frustratorio gobierno de Danilo Medina

garcia fermin ndlk.


POR: YACO M MENDOZA Santo domingo- El precandidato  presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Franklin García Fermín, calificó  este domingo como frustratorio el gobierno de Danilo Medina, porque no ha podido cumplir con las promesas realizadas al pueblo dominicano.

Señaló que en vez tomar medidas dirigida a elevar la calidad de vida de los ciudadanos, el jefe del Estado lo que ha hecho es subir el nivel de desempleo y la inseguridad ciudadana, donde la delincuencia se ha apoderado de las calles.
Fermín destacó  que el presidente de  Medina prometió  reducir los empréstitos, sin embargo,  “hemos visto que el gobierno ha tenido que recurrir al endeudamiento externo para poder mantener a flote una economía desmejorada”.
En otro orden,  resaltó que los gobiernos de Danilo Medina y de Leonel Fernández han hipotecado este país, ya que más del 45% del  presupuesto nacional tiene que usarse para pagar la deuda externa tanto capital como intereses.
“La gran frustración del pueblo Dominicano  es que el Partido  de la Liberación Dominicana (PLD), le ha dado la espalda a los pobres inclinándose del lado de la clase pudiente de nuestro país, convirtiéndose algunos funcionarios incluso en ostentoso de fortuna”  palabras del ex rector de la universidad autónoma de santo domingo (UASD), Franklin  García Fermín.
Al hablar del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), reveló los  preparativos de una convención para el próximo año.
Al tocar el tema de su candidatura expresó  que su proyecto ha venido concitando a muchas personas de todo el territorio nacional que le han ofrecido todo su apoyo para combatir la desigualdad y  la corrupción del país.
Fermín exhortó al presidente Danilo Medina a combatir la corrupción y a producir cambios en su gabinete, al participar  en el programa “Aeromundo”, transmitido por Color Visión y conducido por el periodista Guillermo Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario