viernes, 30 de junio de 2017

Policía confirma muerte de autor de un tiroteo en hospital de Nueva York

h-696x928

Cable Internacional . La Policía de la ciudad había reportado que un hombre armado con un subfusil automático disparó hoy a varias personas en un hospital de Nueva York y causó al menos un muerto y varios heridos.
NUEVA YORK.- El presunto responsable de un tiroteo registrado este viernes en un hospital de Nueva York ha muerto dentro del centro médico, confirmaron fuentes policiales.
La información fue facilitada por Peter Donald, uno de los portavoces de la Policía de Nueva York. “El autor de los disparos ha muerto en el hospital”, agregó la fuente desde su cuenta de Twitter.

Donald, sin embargo, no precisó detalles y no se ha podido confirmar si el atacante fue abatido por disparos de agentes policiales o si se suicidó.
La Policía de la ciudad había reportado que un hombre armado con un subfusil automático disparó hoy a varias personas en un hospital de Nueva York y causó al menos un muerto y varios heridos, al parecer miembros del personal médico.
Medios locales apuntaron que el atacante podría ser un empleado o antiguo empleado de ese centro médico.
La policía de Nueva York ha confirmó además que se produjeron disparos dentro del hospital y han pedido a los vecinos del distrito neoyorquino del Bronx que eviten el área donde se encuentra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario