martes, 20 de junio de 2017

Denuncian Matadero de VillaAltagracia es una Letrina

VILLA ALTAGRACIA . Dentro del más espantoso estado de insalubridad se encuentra el Matadero Municipal de Villa Altagracia, tras la mirada indiferente del Sindico Municipal Edwin Ferreira. 
Como nos cuenta el carnicero " ñin " la carne que consume la población es arrojada al suelo conjuntamente con la sangre y las heces fecales de los animales, corriendo un alto porcentaje de contaminación. 

Adelantó que en ese mismo lugar algunas personas escupen y que las aguas que sale de lugares extraños se confunde con la sangre, a parte de las moscas que adornan el Matadero.

Se recuerda que en la pasada campaña electoral el Dr. Ferreira enarbolo como campaña resolver los problemas que según él afectaban el Matadero Municipal, el Matadero y la falta de recogida de la basura, sin embargo sus promesas fueron en vano y la situación continúa empeorando .

Algunas personas entienden que el sitado Dr. Que en la actualidad funge como Sindico debería renunciar y asumir sus funciones como Médico ya que el Ayuntamiento le queda muy grande.

En cambio se pide a las Autoridades de Salud pública acudir al Matadero Municipal y clausurar el mismo ya que no está acto para funcionar y representa un gran peligro al pueblo que consume la carne y que es trasladada a las carnicerías .

Espere más Detalles y un reportaje especial en torno a la desagradable situación por la que atraviesa el Mercado y el Matadero de Villa Altagracia.
 Periódico Digital #VillaAltagraciaInforma

No hay comentarios:

Publicar un comentario