jueves, 29 de junio de 2017

HAYYYYY. Blas Peralta admite disparó contra Mateo Aquino Febrillet

images (57)  SANTO DOMINGO.- El dirigente choferil Blas Peralta admitió este jueves que disparó con un arma de fuego contra el exrector de la Universidad Autonóma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet.

en la audiencia del juicio de fondo que se le sigue conjuntamente a Rafael Herrera Peña, Franklin Venegas y Gerardo Batista, el sindicalista alegó que es más valiente cuando un hombre admite que cometió un error, que no puede negar que disparó y que sería irresponsable de su parte negar el hecho.

  “La pistola tenía diecisiete tiros, y si yo disparé con la pretensión de matar al que iba ahí, descargo los diecisiete tiros y solamente habían dos”, indicó Peralta.
Peralta dijo que desea que realicen un experticio a la yipeta, alegando que según Elaine Mañaná, secretaria de Auino Febrillet, el tiro fue desde la yipeta para afuera y no de la calle para adentro.
“Ahora que lo que nosotros queremos que se haga un experticio también a la yipeta, porque supuestamente donde dieron los impactos y el tiro que tiene la secretaria del señor Febrillet, la señra Mañná, dice que el tiro fue desde la yipeta para la calle, no de la calle para dentro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario