lunes, 19 de junio de 2017

Apresan en Villa Altagracia 3 mujeres y un hombre tras intentar introducir dolares falsos

VILLA ALTAGRACIA . La Policía Preventiva , apresó mientras una multitud les perseguía a tres mujeres y un hombre que trataron de pagar con dólares falsos un litro de whisky Chivas Regal y un litro de jugos Moots en el CarWasch Heilyn ubicado en el Barrio Duarte propiedad del comerciante Héctor Ciprián Almonte (Papito).
El hecho se ocurrió ayer Sábado cuando las cuatro personas que pretendían introducir 100 dólares falsos se percataron que los empleados del negocio se dieron cuenta de sus pretensiones y emprendieron la huida en un carro Honda Acord color gris placa A608457 siendo alcanzados frente a la Iglesia Católica de este municipio por un grupo de motoristas y apresados de inmediato por miembros de la policía nacional.

Los apresados fueron identificados como Wellington Vázquez Dicent de 24 años y residente en la calle arzobispo Meriño No.38, sector Villa Faro Santo Domingo, Aris Ramírez Pérez de 26 años, Augusta Sánchez Sanchez y Lauri Elizabeth Lara Peña residente las tres en el barrio Los Tres Brazos de Santo Domingo Este.
De acuerdo al parte policial Al momento de requisar el automóvil en que viajaban , le fue ocupada la suma de trescientos dólares falsos , un Whisky Chivas Regal , un jugo de manzana, que habían adquirido en el negocio que pretendían engañar, Dos mil cuatrocientos pesos (RD$2,400.00) , cuatro pampers y un celular marca Samsung.
Más en tu Periódico Digital #VillaAltagraciaInforma

No hay comentarios:

Publicar un comentario