viernes, 30 de junio de 2017

Fiscal de Villa Altagracia amenaza con destruir equipos de Prensa a Periodista

Villa Altagracia : De una manera descarada y anti profesional la fiscal adjunta " Ayudante " de Villa Altagracia Nancy Ovalle amenazó al Director de este Periódico Digital Periodista Yaco mendoza de despojarlo de su equipo fílmico toda vez no sean borradas las tomas tomadas a un aparataje Policial compuesto por ella en el Departamento de Policías. 

Las amenazas infundadas a la prensa por la citada magistrada desdice mucho del trabajo puesto en marcha tanto por el Procurador General de la República a si como por la Procuradora fiscal Lic. Fátima Sánchez .

Esperamos que casos como este no se vuelvan a producir pues la prensa tiene libertad para hacer su trabajo en los espacios públicos .

Las autoridades judiciales tienen que sopesar muy bien la capacidad profesional de sus integrantes antes de enviarlo a un pueblo a cometer sus atrocidades y lanzarle estiércol al trabajo llevado a cabo por sus superiores.

Intentar malograr la Libertad de expresión y difusión del pensamiento, es muy grave y lamentable  pone de paso a tambalear cualquier logro alcanzado por el señor Procurador y las Autoridades Gubernamentales.

Todo parece indicar que la fiscal en referencia carece de los conocimientos de la ley y quiere implantar un terror el cual difícilmente lograra su objetivo, tratando de amedrantar con su prepotencia al sector prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario