viernes, 24 de marzo de 2017

José José confirma que tiene cáncer de páncreas

Cable Internacional . José José confirmó que lucha contra el cáncer de páncreas el viernes. En sucomunicado, el cantante mexicano asegura que uno de sus doctores le explicó que su enfermedad es producto de las traiciones y agresiones que ha sufrido a lo largo de su vida.
“Tú has recibido tantas cosas negativas que te han mandado, traiciones sobre todo, las más dolorosas, las mentiras, lo que inventan, las agresiones… todo eso lo van recibiendo los órganos”, cuenta que le dijo uno de sus doctores del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, en la Ciudad de México.

José José agradeció a David Kershenobich, director del hospital, y a su equipo médico en el video.
Entre los malos comentarios que ha vivido José José en los últimos años se encuentran las veces que se ha reportado su muerte falsamente.
En julio de 2016, el cantante expresó una gran molestia debido a esto. “Estoy indignado”, dijo. “Hace cuatro días volvieron a publicar que había muerto y no para el teléfono de mi casa; y mi familia, alarmada, y mis amigos, preocupadísimos”.
José José ha desarrollado una carrera musical de más de cincuenta años en la que se ha convertido en un referente de las baladas románticas, una trayectoria que le valió el apodo de ‘Príncipe de la canción’. Temas como ‘Amor amor’ y ‘El amor se acaba’ son un ejemplo de las tonadas que inmortalizó este artista mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario