domingo, 5 de marzo de 2017

Comité Político del PLD aplaza reunión para el próximo martes

pld

SANTO DOMINGO. El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aplazó para el martes siete de marzo la reunión de su Comité Político convocada en principio para este lunes seis.
La información la ofreció el secretario general del partido, Reinaldo Pared Pérez, en un comunicado a la prensa. “Se recibieron muchas peticiones para que la reunión se pautara el martes 7 de marzo y así se ha hecho en procura de una buena asistencia” explicó Pared Pérez, aunque no precisó quiénes lo habrían solicitado.

Se espera que, tras el encuentro, el máximo órgano de dirección del PLD se pronuncie sobre el discurso de rendición de cuentas del presidente Danilo Medina del pasado 27 de febrero y sobre los principales temas que ocupan la opinión pública.
La convocatoria es para las siete de la noche al salón Profesor Juan Bosch de la Oficina Presidencial del PLD, ubicada en la zona universitaria.
En la pasada reunión, el Comité Político convocó al Comité Central para el sabado 11 de marzo para conocer los proyectos de reglamentos para y las resoluciones del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello y solicitó a la Procuraduría General de la Republica profundizar las indagatorias sobre los confesos sobornos de la constructora Odebrecht.

No hay comentarios:

Publicar un comentario