domingo, 19 de marzo de 2017

En medio de tensión sepultan en villa altagracia a dos jóvenes ultimados por la policía

VILLA ALTAGRACIA . Agentes de los swat, la uniformada, Bonao y otros redoblaron  la seguridad policial en villa Altagracia en la mañana de este Domingo  tras los actos fúnebres de las dos personas acribilladas a tiros por la uniformada, luego de que supuestamente realizaran un intercambio de disparos.

De acuerdo a los informes familiares del apodado Wagner pretendían  llevar su cadáver a la Policía donde protestarían por su muerte.

La situación se tornaba tensa en este pueblo y la población esperaba un desenlace fatal, pues se comentaba que grupos de jóvenes que se encontraban en el sepelio se estarían preparando para enfrentar a los agentes del orden publico.

En el marco de la masiva presencia de jóvenes que cantaban y bailaban también algunos de estos lanzaban palabras obscenas a los Periodistas que cubrían las incidencias, por el simple hecho de hacerse eco de las informaciones que emanan de las autoridades policiales.    

En estos últimos días , este medio informativo a realizado varios editoriales y comentarios profundos en base a los actos delincuenciales que con frecuencia han afectado a este pueblo y que tanto los políticos, la policía y el ministerio publico se hacían de la vista  ciega, sin embargo la delincuencia a través de los robos y atracos a mano armada , mantenían al borde de la desesperación a los habitantes de este pueblo tanto en la parte alta a si como baja y sus principales distritos. 

Sin embargo familiares y amigos de las victimas negaron que los mismos sean delincuentes como lo señala la policía .

No hay comentarios:

Publicar un comentario