viernes, 24 de marzo de 2017

Director de Amet realiza la Ruta preventiva Semana Santa 2017 en Villa Altagracia

VILLA ALTAGRACIA . Con la presencia del Sindico Municipal Edwin Ferreira, personalidades civiles militares, judiciales ,  políticas , sindicatos de Chóferes y del Motoconcho, representantes del Cuerpo De Bomberos De Villa Altagracia, la Defensa Civil Villa Altagracia y la cruz roja respectivamente, el General Frener Bello Arias, Director general de la AMET, encabezó durante la tarde de este Viernes la ruta preventiva Semana Santa 2017.

Dicha ruta a pesar de una ligera llovizna recorrió la carretera duarte en el casco urbano y en la misma se entregaron instructivos preventivos a motoristas que transitaban por la importante vía. 

En su discurso central el jefe de la AMET manifestó que decidió incluir a este pueblo en la ruta ya que es uno de los más afectados por accidentes de motoristas en el marco de la Semana Santa, por lo que se tomarán todas las medidas preventivas y educativas para evitar que ese mal se siga desarrollando en villa altagracia.

El inicio de la actividad se realizó en el parque municipal de este pueblo el cual fue abarrotado de personas que anhelaban saludar al director de Amet y expresarle sus sastifacción por el trabajo que realizan en este pueblo los agentes bajo su mando, en su afán de viabilizar el tránsito. Detalles en tu Periódico Digital #VillaAltagraciaInforma

No hay comentarios:

Publicar un comentario