viernes, 17 de marzo de 2017

ATRACOS A MANO ARMADA AFECTAN BARRIOS DE VILLA ALTAGRACIA.


VILLA ALTAGRACIA . La delincuencia sigue tomando niveles escandalosos en este pueblo dónde la policía y el Ministerio Público son sus mejores aliados.

Sectores como Pueblo Nuevo, maternidad, Duarte, los arremango, las delicias, pajarito, colina 1,2,3 y 4 , los solares, zona escolar de la calle Altagracia, calle mella , calle f , 30 de marzo , entre otros han sido tomados como asalto por las bandas que fuertemente armados operan en esos lugares tarde, mañana y noche portando armas largas automáticas y chalecos anti bala.

De manera ininterrumpida los desaprensivos cometen atracos a plena luz del día, en bancas, casas abitadas y en las calles, donde despojan a las personas de dinero, prendas, celulares y otras pertenencias que puedan portar.

Estos casos que mantienen en estado de nervio a todo un pueblo , aparentemente demuestran la incapacidad de la Policía que se mantienen de brazos cruzados, mientras los delincuentes se apoderan de este pueblo , huérfano de autoridades que puedan salir en su auxilio. 

En tal sentido Organizaciones representativas de villa altagracia, claman a viva voz la intervención del Jefe de la Policía Nacional y la del Presidente de la República Danilo Media ya que la mal llamada seguridad ciudadana aquí no funciona y los delincuentes le han tumbado el pulso a la Policía, la cual luce ser cómplice de esos actos por lo que amerita un cambio rapido de los agentes que se encuentran en el Departamento de Policías de Villa Altagracia. 

De manera confusa estos robos y atracos se han registrado en varias oportunidades frente al Departamento de Policias , en un franco desafio a la autoridades policiales inplantando terror entre los Villa Altagracianos que se encuentran desprotejidos .
Más Detalles en tu Periódico Digital #VillaAltagraciaInforma

No hay comentarios:

Publicar un comentario