domingo, 8 de enero de 2017

Regidores de villa altagracia retienen fondos del ayuntamiento por supuestas irregularidades

VILLA ALTAGRACIA . La sala capitular compuesta por los más de 8 Regidores en contra del Alcalde Municipal Edwin Ferreira, mantienen congelada la cuenta del ayuntamiento.

La medida obedece a un sometimiento a la justicia del Médico Ferreira por supuestas irregularidades cometidas durante el poco tiempo en sus funciones.

A ello se agrega la cancelación de parte de la sala capitular de la tesorera y otros importantes funcionarios allegados al Síndico que se mantiene tambaleante.

Sin embargo el actual Edil Municipal no ofrece a la prensa una explicación convincente en torno a la situación que mantiene acorralado al ayuntamiento municipal que no logra concitar el respaldo de los regidores , por lo que algunas personas sostienen que dicho ayuntamiento le queda grande al Sindico Edwin Ferreira quien aparenta no tener gerencia ni conocimientos al respecto.
Mientras que la crisis en el ayuntamiento es cada vez mas agobiante y la actúan gestión se perfila a ser la más peor de todos años .

A ese desastre se agrega la inconformidad generalizada de este pueblo debido a que el Sindico para las pocas Obras que realiza , las están ejecutando Ingenieros de Santo Domingo a si como Obreros, sin tomar en cuenta la falta de trabajo en este pueblo, huérfano de autoridades que realmente le duela villa altagracia.

Cabe destacar que el flamante Sindico se la pasa realizando viajes al exterior, dándose una vida a otro nivel y buscando dádivas supuestamente para la  compra de una ambulancia , para lo que se hacen tele maratón con los villa altagracianos ausentes . 



No hay comentarios:

Publicar un comentario