miércoles, 18 de enero de 2017

Hipólito sobre marcha del día 22 : “Ningún expresidente del mundo va a caminata”

El expresidente Hipólito Mejía, se excusó hoy ante la dirección del Partido Revolucionario Moderno (PRM) porque contrario a la línea política de su partido de que todos acudan a la marcha convocada para el próximo domingo, él no asistirá.
“La única excusa que yo le quiero pedir a ustedes es que no me pidan caminata porque ningún expresidente del mundo va a caminata. Yo voy a todas las actividades excepto ir a caminar, no por mi conducta o forma de pensar. Yo prefiero no romper con la tradición de los expresidentes de que no puedan andar en el medio haciendo alguna travesura”, declaró al hablar en la reunión de la Comisión Política del PRM que se reunió la mañana de hoy en el Club los Prados.

En otro orden, la Comisión Política aprobó una resolución en la que desautoriza a César Sánchez para formar parte de la comisión designada por el Poder Ejecutivo para investigar la licitación de las plantas de Punta Catalina.
“El PRM rechaza la indicada Comisión, porque la misma atenta contra la institucionalidad, puesto que constitucionalmente el Estado cuenta con los mecanismos e instancias legales para investigar y sancionar los actos de corrupción. En este sentido, el PRM desautoriza a cualquier dirigente o militante, su participación como miembro de esta Comisión, por las razones antes indicadas”, señala la resolución aprobada por la Comisión Política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario