VILLA ALTAGRACIA . Mas de una veintena de organizaciones Representativas denunciaron que supuestamente el Síndico Municipal Edwin Ferreira, permite al Síndico de Pedro Brand el " Mello " lanzar sus desperdicios ( Basura ) en el vertedero de villa altagracia a cambio de pagarle la suma de $200 mil pesos.
Consideraron como absurda la situación ya que el Síndico Municipal a pesar de tener amplios conocimientos de las enfermedades que eso puede traer a este pueblo, en su condición de Médico, estaría permitiendo que los desperdicios de toda esa zona incluyendo los desperdicios de los hospitales y los químicos de las empresas que funcionan en el lugar.
Clamaron la urgente intervención de la Sala Capitular, para que en lo Inmediato investiguen esta denuncia ya que de ser a si estaría poniendo en juego la salud de la población en sentido general, mayormente a los lugareños de los barrios cercanos a dicho vertedero.
Se recuerda que el año pasado Ferreira, también permitió el lanzamiento de tanques conteniendo sólidos tóxicos en el vertedero provenientes de Haina y tambien se dijo que fue porque también recibió supuestamente una alta cantidad de dinero.
Estos casos ponen entre la espada y la pared al Síndico Edwin Ferreira ya que la población confiaba tener a un Sindico con ideales diferentes a los demás, pero se puede ver con asombro que en tan poco tiempo las denuncias de corrupción y malversación de los fondos del ayuntamiento están a la luz pública.
No hay comentarios:
Publicar un comentario