Logan Moore disparó dos cuadrangulares, remolcó cinco carreras y los Tigres del Licey le propinaron la quinta derrota seguida a los Leones del Escogido 6-2, durante un encuentro celebrado en el estadio Quisqueya. Hanley Ramírez también conectó un jonrón solitario para los Tigres, que logran su segunda victoria al hilo al mando de Audo Vicente, quien asumió como dirigente el pasado domingo, y tercera de manera seguida. Con el revés, los Leones (3-8) se alejaron a dos juegos y medio de los azules (5-5), quienes se posicionan segundos en la tabla.
El abridor Evan MacLane lanzó pelota de siete entradas completas de siete imparables, dos carreras y tres ponches.
En el segundo acto, después de dos outs, los Tigres encendieron los motores al fabricar dos carreras gracias a un largo cuadrangular por el prado derecho del receptor norteamericano Logan Moore ante el abridor escarlata Bryan Evans (0-1). Luego, en el quinto episodio, Hanley Ramírez aumentó la ventaja para los azules al conectar un jonrón por el jardín izquierdo, que colocó el marcador 3-0, lo que provocó la salida de Evans.
Fue el primer vuelacerca de Hanley en su quinta serie semifinal con los Tigres (2003), según el boletín de prensa azul. El pasado domingo también remolcó su primera carrera en el Round Robin. Luego Moore continúo con su ofensiva al dar su segundo jonrón de la tarde, con otro jugador a bordo que puso la pizarra 5-0. En el cierre del séptimo episodio, los Leones lograron reponerse gracias a un jonrón de Tommy Pham con un corredor a bordo ante MacLane. Luego el Licey hizo su sexta carrera producto de un hit de Moore para remolcar a Mel Rojas Jr., quien antes había conectado un triple.
Suspenden juego Gigantes-Águilas
El partido entre los Gigantes del Cibao y las Águila Cibaeñas en el estadio Cibao fue suspendido por los constantes aguaceros que en Santiago se han registrado en las últimas horas. El encuentro fue reprogramado para este sábado 14 como parte de una doble cartelera entre ambos equipos. -
No hay comentarios:
Publicar un comentario