martes, 20 de diciembre de 2016

UN ATROPELLO A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y DIFUSIÓN DEL PENSAMIENTO SEÑOR PRESIDENTE!!!!

REDACCIÓN CENTRAL. El encargado del INAPA aquí en villa altagracia Alfredo Alcantara amenazó con usar el poder del estado y mandar a clausurar el Periódico Digital VILLA ALTAGRACIA INFORMA, toda vez la Dirección de ese medio siga haciéndose eco de las informaciones en contra del Síndico del Distrito Municipal de la Cuchilla de Villa Altagracia. 
Un enemigo del Gobierno

Al hablar de una manera descabellada con el Director de este PeriódicoDigital el Periodista Yaco Mendoza , se identificó cómo Relacionador Público del Síndico Chulo Pelota .

Adelanto en sus amenazas que en la actualidad forma parte del equipo de seguridad del estado, por lo que según él puede en cualquier momento incursionar para mandar a clausurar este medio, a pesar de éste estar registrado y estar pagando sus impuestos en Google. 

Señaló que a Villa Altagracia Informa le puede pasar lo mismo que le pasó a Villa Noticias que Dirige el Comunicador Ramon Read Fernández que según él, en una oportunidad lo mandó a suspender el Senador Tommy Galán, lo que resulta completamente falso.

El Periodista Yaco Mendoza, clamó a la atención del Presidente de la República Danilo Medina, para que no se deje sorprender en su buena fe con personas que pueden tirar a la borda las excelentes relaciones persistentes con el sector Prensa. 

Se recuerda que iguales comportamientos exhibía Alfredo Alcantara, cuando Rodolfo Nivar era el Síndico del Distrito Municipal de Medina, concitando a sí un repudio generalizado tanto en Medina a si cómo en la Cuchilla .

No hay comentarios:

Publicar un comentario