sábado, 3 de diciembre de 2016

PLD inaugura temporada navideña en su Casa Nacional

pld-kyvujh

SANTO DOMINGO.-Con el encendido del árbol de la navidad y la decoración  de su sede nacional, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) inició la festividad de la navidad este viernes.
Margarita Vásquez, la más antigua servidora de la sede nacional del PLD, acompañada de  los integramntes de las diferentes oficinas de la Casa Nacional peledeísta, pulsó el interruptor que encendió el árbol y las luminarias que adornan los jardines, patio y frente de la emblemática casa ante el aplauso de los presentes.

Previamente, Maribel Acosta, representando la Secretaría General resaltó la armonía predominante en el PLD y el espíritu de servicio reinante  en las oficinas centrales del Partido para respaldar las iniciativas y acciones de la dirección política.
“En  la mejor época del año con ciudadanos y ciudadanas  más amistosos, cariñosos y   solidaria”, dijo Héctor Olivo, secretario de comunicaciones, apuntando que es una tradición  en  el PLD acoger  la festividad y celebrar junto al  pueblo la festividad cristiana
Al encender las luces se expresó el deseo colectivo para  todo el pueblo dominicano de unas felices fiestas de fin de año  y un venturoso año 2017.
En este año además de los arbolitos iluminados, el nacimiento en los jardines, cada personal de la Casa Nacional al aportó una estrella amarilla con la que se decorará el tradicional árbol de limoncillo , ubicado en el patio
Con el  encendido de las luces y las decoraciones se dio la bienvenida a las navidades a ritmo de merengues típicos, recordando que ese ritmo ha sido declarado por la UNESCO como patrimonio intangible de la humanidad
La decoración y diseño de la Casa Nacional y sus jardines fue hecha por el propio personal de la sede, quienes utilizaron   elementos propios de la temporada como luces multicolores, flores de pascuas, bolas, guirnaldas, charamicos  y estrellas con elementos del campo dominicano.
Igualmente, se decoraron las columnas y puertas del complejo de oficinas y salones  con adornos y los colores morado y amarillo del PLD, el verde y rojo, propios de la temporada navideña.
El personal de la Casa Nacional, la vecindad de Gascue y los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana disfrutaron además de un tradicional jengibre, golosinas y biscochos de pascual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario